| Publicado
13/08/2020

Justo Antes de la Guerra con los Esquimales versiona un clásico de Alejandro Sanz

La banda de Bernal invita a Lumines para el cóver de «Cuando nadie me ve».

Foto: Roco Perna

El plan de Justo Antes de la Guerra con los Esquimales para este año es publicar tres singles en colaboración con otros artistas. Después del primero con los chilenos Planeta No, la banda de Bernal presenta por estos días su featuring con Lumines. Juntos reversionan "Cuando nadie me ve", el hit de Alejandro Sanz que sonó en todas las radios del 2000.

La canción llegó acompañada de su video oficial, dirigido y producido por Joaquín Sánchez y Pato Browne. A lo largo de sus escenas, retoma el personaje del boxeador del video original del músico español y explora así las distintas posibilidades que una persona puede albergar en un mismo cuerpo, doblegando identidades y haciendo convivir facetas opuestas.

La banda que toma su nombre del cuento de J.D. Salinger presentó su disco debut en 2018 y desde entonces se hizo un lugar en la escena nacional. El año pasado editaron un single con El Príncipe Idiota, "Mi era", y el año lo empezaron con el lanzamiento del single "Furias". La trilogía de colaboraciones se completará el mes que viene y, según prometen en un comunicado de prensa, será con una banda mexicana.

Mirá el video de "Cuando nadie me ve" a continuación y escuchá la canción en plataformas: