Categorías: Noticias
| Publicado
26/10/2019

Kacey Musgraves invita a Harry Styles al escenario: Mirá el video

Foto Kacey Musgraves: Facebook de Kacey Musgraves / Foto Harry Styles: Facebook de Harry Styles

Kacey Musgraves se encuentra en plena gira como promoción de Golden Hour, su aclamado álbum del año pasado. Anoche llegó a Nashville para dar, en el Bridgestone Arena, su último show del año.

Durante el show invitó a Harry Styles para interpretar juntos "Space Cowboy", uno de los highlights de su más reciente álbum. Podés ver el video registrado por un asistente al final de esta nota.

Styles, que este mes publicó su nuevo single "Lights Up", dijo sobre Musgraves antes de empezar la canción:

"Como colega y como alguien a quien me gusta llamar amiga, siempre es un placer y un honor compartir el escenario con esta señorita. Ella ha hecho un par de mis discos favoritos, y es un honor esta noche estar con todos ustedes para felicitarla en el cierre de esta hermosa gira, de un año maravilloso."

Musgraves fue el acto soporte de la gira de Styles del año pasado. En un show del también miembro de One Direction en el Madison Square Garden del año pasado, tocaron juntos -durante el set de Styles- "You’re Still The One" de Shania Twain.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad