Noticias
|
13/12/2018

Kanye West contactó a Bob Dylan por Twitter: "Juntémonos"

Kanye West es un frecuente usuario de Twitter que utiliza esta red social para, al igual que cualquier otra persona, dar a conocer sus pensamientos, aunque muchas veces comienza a tipear desenfrenadamente y esto le provoca algún que otro problema.

En un nuevo capítulo de las ocurrencias del rapero y productor de Chicago, a Kanye se le cruzó por la cabeza contactar a Bob Dylan, ¿y qué mejor medio para hacerlo que su ya conocido Twitter?

Sin dar a conocer el motivo de su invitación, Yeezy escribió un escueto mensaje:

“Llamando a Bob Dylan. Juntémonos”.

No está claro por qué el marido de Kim Kardashian quiere reunirse con el legendario cantautor estadounidense. Quizás tiene en mente trabajar en una colaboración similar a la que realizó junto a Paul McCartney en el track “FourFiveSeconds” o simplemente desea discutir algún otro tema.

Lo que sí es un hecho es que, antes de redactar su tweet, Kanye parece no haber revisado el timeline del músico de Minnesota, el cual da señales de que no es el propio Dylan quien maneja su cuenta, ya que en ella sólo se hace mención a shows, lanzamientos y artículos sobre el artista cuyo nombre de nacimiento es Robert Allen Zimmerman.

Ver más sobre: Bob DylanKanye West