Foto: Netflix

Aunque a finales de agosto Kanye West aseguró que no existía “ninguna bronca” entre él y Drake después del beef entre el canadiense y Pusha T, parece que aún que la relación permanece tensa entre ambas partes.

Testimonio de lo expresado da un reporte de Pitchfork que asegura que el súper productor de Chicago se negó a llamar a su colega por su nombre durante su aparición en My Next Guest Needs No Introduction, el show de entrevistas de Netflix conducido por David Letterman.

Siempre acorde al citado medio, West evitó mencionar a Drake y en su lugar hizo referencia a él como “un artista que no mencionaré, porque no puedo mencionarlo a él ni a ninguno de sus familiares.»

Acto seguido, cuando Letterman catalogó a esa descripción como «bastante provocativa», Yeezy replicó: «Bueno, tuvimos una pequeña pelea el año pasado». Finalmente, Kanye citó una frase de «Crew Love«, el track de 2011 de Drake junto a The Weeknd que integró el segundo disco del músico de Toronto, Take Care.

La segunda temporada de My Next Guest Needs No Introduction se estrenará el 31 de mayo e incluirá episodios junto a Ellen Degeneres, Tiffany Haddish, Lewis Hamilton y Melinda Gates.