Hace poco se confirmó a Keanu Reeves como protagonista de la próxima película de Matrix. La noticia fue celebrada por los seguidores de todo el mundo que soñaban con verlo nuevamente en su papel de Neo, el más icónico de su carrera.

Ahora el actor vuelve a causar furor en internet con su visita al creador de videojuegos Hideo Kojima. El encuentro entre Keanu y el diseñador se hizo publico en Twitter. Horas después, las fotos del suceso se viralizaron en internet.

Reeves no solo fue a la oficina de Kojima a sacar algunos fotos amistosas, sino que además firmó en una pizarra con el mensaje «Save us, Hideo» (Sálvanos, Hideo). Esta frase ya ha generado varias teorías entre los fanáticos y para algunos la reunión sirvió para que conversen sobre un proyecto en común. Incluso existen rumores respecto de la posible participación de Kenau en Death Stranding, el juego más popular y enigmático de Kojima Productions, o bien en cualquier otro lanzamiento futuro de la empresa japonesa. La idea no suena tan descabellada si tenemos en cuenta que Reeves protagonizará el videojuego Cyberpunk 2077.