Keanu Reeves es fan de Interpol y Kim Gordon. Así lo demostró en el último episodio del show What’s In My Bag presentado por Amoeba Records. Allí, el actor fue invitado junto a su banda, Dogstar, a recorrer la tienda de discos californiana eligiendo diversas obras y explicando el por qué.
Reeves, que oficia de bajista en el grupo, recorrió la tienda y eligió vinilos y otros objetos, entre ellos una edición especial de Der Ring des Nibelungen de Richard Wagner a cargo de la Orquesta Filarmónica de Viena y el último disco de Interpol. “Gran fan de esta banda, Interpol. The Other Side of Make Believe, no puedo esperar a escuchar esto”, dijo mirando la portada.
Acto seguido, eligió un disco de la sección experimental que ni siquiera tenía nombre; Lenny Bruce is Out Again (1966) del comediante Lenny Bruce; un rompecabezas de AC/DC y el libro Girl in a Band de Gordon: “Me encanta Sonic Youth, me encanta la forma de tocar el bajo de Kim Gordon, las líneas de bajo… cómo se establece en la música, en sus letras y en su canto“.
Mirá el video a continuación.
En noticias relacionadas a Reeves, conocé qué canción escucharía por el resto de su vida.