Foto: Instagram de Theophilus London

Lo prometido es deuda, y Theophilus London y Kevin Parker lo saben, así que, tal y como lo había anticipado una semana atrás el propio rapero nacido en Trinidad y Tobago, la flamante dupla denominada Theo Impala se presentó en vivo y estrenó música.

El hecho tuvo lugar el pasado martes por la noche en el The Peppermint Club ubicado en West Hollywood, lugar donde London y Parker dieron un show totalmente sold out en el que tocaron material inédito entre el que se incluyó “Whiplash”, el track de 2016 nunca publicado del caribeño criado en Brooklyn que había sido producido por el australiano.

Aunque no existe un setlist de la velada, todo indicaría que London y Parker sólo presentaron uno o dos temas nuevos, de los cuales uno llevaría por nombre “The New LA” acorde a lo que escribió Theophilus en un video posteriormente eliminado de su Instagram.

Además, tal y como puede verse en las grabaciones que empezaron a circular por internet, Parker tocó un teclado y cantó, mientras que London rapeaba y cantaba, y a veces tocaba un MPC.

A su vez, Theophilus adelantó que en los próximos días saldrían un video del show, el clip oficial de una de las canciones y singles.

Podés ver la primer presentación en vivo de Theo Impala a continuación.