Noticias
|
08/06/2022

Khea apuntó contra Omar Varela: “Me liberé hace 3 años de este garca”

El trapero acusó al productor de engañarlo al momento de firmar contratos. Mirá lo que dijo en redes sociales.

La historia de los traperos que denuncian haber sido engañados al momento de firmar contratos continúa y esta vez ha sido Khea quien ha hablado a través de Twitter para denunciar a su exsocio Omar Varela: “Imagínense que me hizo firmar una cláusula en un contrato que dice que no puedo hablar de él ni de su sello. Sello que creamos juntos, yo nunca fui artista de él. Mueva era mi sello. Para liberarme de ese contrato me dejó 2 años sin regalías de todos mis temas como por ejemplo ‘Loca'”.

Más adelante, el artista de 22 años se explayó sobre la situación que hoy califica como injusta: “También en el contrato para liberarme le tuve que ceder el 10% de mis shows, me dejó sin nada de regalías y encima el muy garca se quiso llevar el 10% de todos mis shows, si no básicamente me encajonaba con un juicio de 5 años sin poder sacar música por ese tiempo”.

Y siguió: “Y dice que el único artista que tenía firmado por ser el único que confiaba en él lo liberó ‘así nomas’. Omar te presentamos a toda la escena, vos sos un capo produciendo pero no te llenes la boca con mierda porque te la hago tragar de una y lo sabes”.

Finalmente, el nacido en Virreyes comentó los motivos por los que recién ahora se ha animado a hacer público este hecho: “Gente, me liberé hace 3 años de este garca pero ahora salió a contar cosas que no son”. Por su parte, Varela se ha defendido al comentar públicamente que no sabe de dónde sale la acusación de que le robó a Khea los singles que él se encargó de producirle.

Toda esta situación ha vuelto a poner sobre la mesa el problema relacionado con la letra chica de algunos contratos en el mundo de la música. Muchos recordaron también el caso de Paulo Londra y Big Ligas, problema que mantuvo en pausa la carrera del cordobés durante varios años.


Ver más sobre: Khea