Kim Gordon no es fan de Taylor Swift. La exSonic Youth se metió de lleno en la discusión sobre las figuras más relevantes del pop actual y dijo que, si tuviera que elegir a alguien, se inclinaría por Billie Eilish.
En una reciente entrevista con The Guardian, la cantante fue desafiada a responder “10 preguntas caóticas” y una de ellas apuntó a su opinión más controversial sobre la cultura popular. “No sé si es controversial, pero no soy fan de Taylor Swift. No podría decirte cómo suena su música. Cuando se trata de iconos del pop, elegiría a Billie Eilish“.
En la misma conversación, y respondiendo el resto del cuestionario, Gordon reveló que Kristen Stewart es la persona más famosa que tiene en sus contactos del teléfono; que de chica la inspiraron artistas como Lucio Fontana, Yves Klein y Andy Warhol, y que París y Berlín son sus lugares favoritos para visitar.
A principios de marzo, Gordon lanzó The Collective, su segundo disco solista. “En este disco quería expresar la absoluta locura que siento a mi alrededor en este momento. Este es un momento en el que nadie realmente sabe qué es la verdad, cuando los hechos no necesariamente persuaden a la gente, cuando todos tienen su propio lado, creando un sentido general de paranoia”, explicó.