Categorías: Noticias
| Publicado
20/11/2019

Kiss dio un concierto para tiburones en Australia, pero ninguno se acercó

Foto: YouTube de Kiss

Kiss ya cuenta con 46 años de trayectoria a cuestas. La banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley todavía se encuentra activa y, de hecho, hace poco confirmaron un recital de despedida en Argentina para 2020.

Sin embargo, por estos días, el grupo rockero debió cancelar sus presentaciones pactadas en Australia y Nueva Zelanda a causa de una fuerte gripe que aqueja a Stanley. En vista de esa situación y en aras de aprovechar su visita al continente oceánico, los otros tres miembros de la formación tocaron un concierto especial para una manada de tiburones blancos.

El show fue brindado a bordo de un barco frente a la costa de Port Lincoln. Tal jornada se realizó en apoyo de la Australian Marine Conservation Society y fue parte de una campaña turística para Airbnb. La intención de los organizadores era atraer a los enormes tiburones blancos, que en teoría "adoran los sonidos de baja frecuencia del rock and roll."

La embarcación en la cual tocaron contaba con la presencia de ocho clientes que pagaron por estar allí y algunos periodistas. Asimismo, otros barcos se acercaron para disfrutar del recital que fue escuchado en vivo por un total de aproximado de 50 personas. De acuerdo con el medio local ABC Eyre Peninsula, al final nunca se acercaron tiburones al concierto. No obstante, fue una gran puesta en escena según Matt Waller, el anfitrión de la jornada. Al respecto, él señaló:

"Fue ruidoso, había luces, había máquinas de humo. Fue todo lo que debería ser un concierto de Kiss."

Waller además comentó que Simmons le dijo a varios de los presentes: "Este es quizá el recital más interesante que he dado. Quisiera mi propio autógrafo después de esto."

Podés mirar un video de esa hazaña de los metaleros a continuación.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Kiss