Algunos días después de que Kiss anunciara su gira despedida, “One Last KISS: End of the Road World Tour”, Ace Frehley, quien fuera el guitarrista principal de la banda durante nueve años (1973–1982, 1996–2002), manifestó públicamente sus ganas de participar.

A pesar de esto, el cuarteto neoyorquino nunca dijo nada respecto al tema, pero como un acto dice más que mil palabras, el hecho de que la agrupación liderada por Gene Simmons y Paul Stanley haya invitado a su ex miembro a colaborar sobre el escenario podría significar un buen augurio para Frehley.

Lo expresado sucedió miércoles por la noche en el Norwegian Jade de Miami, durante una de las paradas del grupo como parte su gira actual “The KISS Kruise”. Este encuentro, celebrado por los fans de antaño del conjunto de hard rock, marcó el final de un período de 17 años sin colaboración de ambas partes.

Por otro lado, Frehley no fue el único invitado a subir a la tarima, sino que Bruce Kulick, otro ex Kiss entre 1984 y 1996, también se sumó a la fiesta.

Finalmente, la banda y sus acompañantes interpretaron juntos un total de seis tracks: “Domino”, “Hide Your Heart”, “2000 Man” de The Rolling Stones, “New York Groove” de Hello”, “Nothin’ to Lose” y “Rock and Roll All Nite”.

Podés ver el histórico momento a continuación.