|
12/11/2020

Knotfest: El festival de Slipknot anunció fechas en Brasil, Chile y Colombia

Por el momento, la banda de metal dejó afuera a Argentina en su gira latinoamericana prevista para 2021.

A finales del año pasado te contamos el trágico desenlace de la quinta edición azteca del Knotfest, el festival de Slipknot que se desarrolló en la Ciudad de México y terminó con cancelaciones de parte de la banda de Iowa y Evanescence, los dos números principales del evento.

Casi una vuelta al sol después, los organizadores del Knotfest dieron a conocer que el famoso encuentro de metal tendrá sede en otros países de Latinoamérica en 2021, poniendo así en dudas su regreso a México, asunto sobre el cual no se confirmó nada.

De momento y si el coronavirus así lo permite, la cita musical debutará en Chile y Brasil, y tendrá su tercera edición en Colombia (2018 y 2019 fueron las dos primeras), pero no se llevará a cabo en Argentina, otra de las grandes plazas sudamericanas para festivales y eventos, y una de las favoritas de los artistas en general.

Cabe recordar que, desde su nacimiento en 2012, el Knotfest se ha vuelto una marca internacional, aterrizando en Japón, Francia y Canadá, además de los países ya mencionados y Estados Unidos, donde surgió. Este año, el Reino Unido se iba a sumar a la lista, pero la pandemia lo hizo imposible.

Temas relacionados: KnotfestSlipknot