|
13/05/2019

Korn promete que el nuevo álbum será "muy especial"

Foto: Sébastien Paquet / Facebook de Korn

Pocas bandas de nu metal han sobrevivido hasta la actualidad con tanto prestigio como Korn. Esa agrupación californiana publicó su disco más reciente en 2016, así que sus fans están esperando nuevo material desde hace unos meses. Por suerte, Jonathan Davis y compañía planean cumplir con creces sus expectativas.

Además de anunciar que Travis Barker de blink-182 tocará en esta próxima placa, ahora la formación promete entregar un disco épico, quizá uno de los mejores de su trayectoria. El encargado de hablar al respecto del asunto ante la prensa fue Brian "Head" Welch, guitarrista de la formación. Él comentó lo siguiente en una entrevista con Siriusxm:

"Nunca he visto a Jonathan trabajar tan duro en un disco desde 'Untouchables'. Siempre está involucrado, no me malinterpretes, pero tiene una pasión diferente, porque sufrió muchas cosas el año pasado. Tiene tiempo, energía, dolor y acaba de agarrar el álbum. Es muy especial."

Más adelante, señaló que no tienen clara la fecha de lanzamiento y siguen negociando al respecto con su sello. No obstante ofrece un parte de tranquilidad:

"Estamos en una pequeña discusión con el sello sobre la fecha, así que estamos tratando de mantener todo en paz, suceden cosas. Pero todo está fluyendo."

Luego el músico estadounidense aprovechó para hablar de lo honrados que se sienten al compartir gira con Alice In Chains durante estos meses:

"No estaríamos haciendo lo que estamos haciendo si no fuera por bandas como Alice In Chains."

Mirá la entrevista completa a continuación.

Temas relacionados: Brian WelchKorn