Categorías: Noticias
| Publicado
19/12/2018

Travis Barker de blink-182 participa en el nuevo álbum de Korn

Tanto Travis Barker como Korn son artistas que tuvieron una enorme relevancia a comienzos de los 2000. Hoy siguen produciendo canciones y ambos han encontrado la forma de seguir vigentes para buena parte de sus seguidores.

Por la parte de Travis, hace unos meses supimos que tuvo un aparatoso accidente. Por fortuna, el músico se pudo recuperar pronto y ahora sabemos que estuvo grabando baterías para el nuevo álbum de Jonathan Davis y compañía.

En un diálogo con Revolver Mag, guitarrista de la citada banda de nu metal, Brian "Heach" Welch, anotó:

"Hemos grabado material en Nashville y en Los Ángeles. También compusimos demos con John Feldmann (Goldfinger) y estuvimos con Travis Barker (Blink-182), quien grabó partes de batería provisionales para algunas canciones, resultó genial. Estamos escribiendo con diferentes personas".

En esa misma entrevista, Welch habló en profundidad sobre Loud Krazy Love, el documental donde muestra su vida personal y religiosa.

Recordemos además que hace poco el vocalista de esa agrupación mencionó que "el nu-metal fue la gran última ola del rock". En todo caso, todavía tendremos que esperar unos meses para escuchar nuevo disco de Korn.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.