No es ninguna novedad que los hermanos Noel y Liam Gallagher aman la música de los Beatles. De hecho, durante sus años juntos como parte de Oasis, han tocado una infinidad de veces el clásico “I Am the Walrus” de los Fab Four, así como otros temas de John Lennon y compañía como solistas. Aunque Noel siempre ha sido un gran fanático del grupo de Liverpool, una vez confesó que logró comprender la genialidad detrás de uno de sus tracks gracias al dúo de música electrónica, The Chemical Brothers.
Según recuerda Far Out Magazine, en una oportunidad el oriundo de Mánchester le dijo a Mixmag: “En medio de, ya sabes, su cosa electrónica de mierda, solían tocar ‘Tomorrow Never Knows’. ¡Nunca había escuchado eso antes, no en ese contexto, en un pequeño sótano sudoroso, y viene después de una maldita canción de Spoony D! ¡Un maldito sándwich! O sea, es como que llevaron ese tema a otro nivel”, agregó sobre la versión de Tom Rowlands y Ed Simons del track escrito por Lennon que se incluyó en el álbum Revolver.
Por otro lado, cabe recordar que después de ayudarlo a comprender la obra titulada “Tomorrow Never Knows”, Noel colaboró con The Chemical Brothers en “Setting Sun”, pista que para el rockero sigue siendo uno de los momentos de mayor orgullo de su carrera. “[Los Chemical Brothers] son jodidamente increíbles y ‘Setting Sun’ es una de las mejores cosas que he hecho. Los amo, soy un fan”, afirmó Gallagher.