|
05/01/2021

La batalla entre Wos y Aczino se convirtió en el enfrentamiento de freestyle más visto de la historia

Red Bull Batalla de los Gallos publicó un ranking con las cinco batallas más vistas de la historia y el puesto número 1 es para Wos y el mexicano Aczino.

Wos y Aczino - Foto: Red Bull Batalla de los Gallos

Recientemente, la cuenta oficial de Instagram de Red Bull Batalla de los Gallos publicó un ranking con las cinco batallas más vistas de la historia y el puesto número 1 lo tiene como protagonista nada más y nada menos que a Wos.

El enfrentamiento entre el argentino y Aczino perteneciente a los octavos de final de la Red Bull Internacional 2019 –que culminó con victoria del mexicano- se convirtió en el duelo de rap improvisado en español más visto de la historia.

De acuerdo a la publicación, el video alcanzó más de 44.2 millones de visitas en YouTube, superando el enfrentamiento entre el argentino Dtoke y el español Arkano, que tuvo lugar en 2015 y tiene el récord de haber estado cinco años en el primer lugar del ranking con 44.1 millones de reproducciones.

Aczino y Wos sin dudas son los protagonistas de este listado ya que figuran nuevamente en el tercer y cuarto puesto de los enfrentamientos más vistos. El tercero –con 39 millones de visitas- corresponde al 2018, cuando se vieron las caras en Argentina y Wos se consagró campeón mundial por primera vez.

El cuarto puesto corresponde a la batalla que se desarrolló en México en el 2017 donde el local Aczino se coronó campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Por último, en el quinto lugar del ranking se encuentra el enfrentamiento entre Trueno y Wolf en Argentina -la final más vista de las nacionales-, donde el primero se alzó con el título en 2019 con tan solo 17 años.