Después del éxito de singles como “Ocean Eyes” o “Idontwannabeyouanymore”, Billie Eilish inició su nueva etapa con una canción que cambió su carrera para siempre: “Bad guy“. A pesar de la enorme aceptación que tuvo el tema entre los fanáticos y la prensa, la artista reveló que le parece la “canción más estúpida del mundo”.
Así lo confirmó Eilish en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!, donde la cantautora de 21 años y su hermano Finneas fueron como invitados a hablar sobre su carrera. En un momento de la charla, el dúo compartió sus opiniones sobre el éxito de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go?.
En palabras de la propia Billie: “Objetivamente, ‘Bad Guy’ debe ser la canción más estúpida del mundo, aunque es realmente buena“, dijo. “Supongo que tienes que entender el humor detrás de ella. Estoy bromeando todo el tiempo en ese tema. Se supone que tiene que ser una canción tonta, pero es graciosa porque es absurda. Literalmente, dice: ‘Duh’. ¿Qué significa eso?“.
Eilish también habló sobre “What Was I Made For?“, el single que compuso especialmente para la película Barbie dirigida por Greta Gerwig. La cantante dijo que ser “sincera” con lo que siente es lo que hace que ella y su hermano prosperen: “Con la música me resulta difícil ver y escribir cómo me siento, mi propia perspectiva, mi propia experiencia. Simplemente tengo esta sensación de ‘ah, a nadie le importa’ y ‘todos han escuchado eso antes’. Con esta canción, fue una tarea, pero resultó ser cómo me sentía. Bastante sorprendente, ¿verdad?”, concluyó.
Podés ver la entrevista completa a continuación.