Dave Grohl recordó una curiosa anécdota que lo une a Ian MacKaye, miembro de Fugazi y Minor Threat, pero no precisamente por el hecho de que hoy en día sean colegas.
Corrían los 80 y Grohl era un adolescente, mientras MacKaye ya estaba fundando Minor Threat y también el sello Dischord Records. Quien luego sería baterista de Nirvana envió una carta a Dischord cuando tenía 14 años, dirigida específicamente a MacKaye y pidiéndole una oportunidad para que el sello publicara el demo de su banda.
Lo más increíble de esta historia es que varios años después, el propio Ian encontró la carta mientras estaba ordenando su ático y se la mostró a Grohl. El baterista reconoció que su caligrafía era la misma que al día de hoy y también recordó con nostalgia que en la carta dejaba su número de teléfono y el rango horario para que llamen, ya que el resto del tiempo estaba en la escuela.
El cantante de Foo Fighters habló con NME de lo meticuloso y coleccionista que es Ian, razón por la cual conservaba aquella carta sin saber que luego la vida y sus carreras los volvería colegas: “Si vas a su casa tiene de todo, todas las pequeñas cintas de cuatro pistas de Minor Threat y Bad Brains, por ejemplo. Simplemente guarda todo, obviamente no lo guardó porque pensara que algún día significaría algo”.