Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Noticias

    La curiosa afición de Lemmy Kilmister por los Huevos Kinder

    De Maximiliano Rivarola21/04/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Alejandro Páez
    blank
    Foto: Alejandro Páez

    Las estrellas del mundo de la música utilizan su fama y poder para solicitar diversos caprichos con el fin de relajarse y disfrutar en la previa de cada show y, como una persona es un mundo en sí, cada quien pide lo que se le antoja para estar a gusto antes de salir al escenario.

    En el caso de Lemmy Kilmister, el legendario bajista y cantante de Mötorhead, disfrutaba de, entre otras ocurrencias, degustar de varios huevos Kinder en la antesala de cada concierto de la famosa agrupación de heavy metal. De hecho, quienes lo conocieron aseguran que el músico era un coleccionista de los juguetes que vienen con el chocolate.

    El fanatismo del inglés por los famosos huevos de la marca italiana Ferrero SpA era tal que a los organizadores se les ordenaba comprar los chocolates de Kinder en cantidades, dado que, según Lemmy, la probabilidad de repetir un juguete era menor.

    Por supuesto, esta instrucción era solo una de las tantas del rockero y su banda, ya que también solicitaban cosas tales como vino, cerveza, Jack Daniel’s, champán francés y tabaco rubio.

    Svei Bjorge, gerente del festival de verano noruego en Steikjer, dijo una vez: “Creemos que todo esto es un poco extraño. Pero Lemmy ciertamente tendrá sus Huevos Kinder. Afortunadamente la gente no los compra acá en Noruega.”

    Ian Fraser Kilmister (nombre completo de Lemmy) falleció el 28 de diciembre de 2015, a los 70 años, en Los Ángeles como consecuencia de un cáncer de próstata.

    Lemmy Kilmister Motorhead
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    10 discos nuevos que tenés que escuchar

    Scissor Sisters.

    Scissor Sisters volvió a los escenarios después de 13 años: Setlist, videos y más

    John Lydon / The Rolling Stones

    John Lydon quiere retirar a The Rolling Stones: "Les faltan ideas"

    Turnstile

    Turnstile acompaña su nuevo disco con una película: Tráiler, fecha de estreno y más

    Charly García

    Charly García donará su legado al Instituto Cervantes

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.