Categorías: Noticias
| Publicado
09/01/2020

La familia de Mac Miller anuncia su disco póstumo

La familia de Mac Miller anunció la salida de Circles, el disco en el que el rapero estaba trabajando antes de su muerte el 7 de septiembre de 2018.

A través de un posteo de Instagram en el que también compartieron el arte de tapa del LP, el clan McCormick (apellido real del músico) dejó saber que el álbum póstumo y sexto en la discografía del artista oriundo de Pittsburgh, Pennsylvania, verá la luz el viernes 17 de enero, y que fue producido y completado por Jon Brion, quien trabajó codo a codo junto a Miller en la previa a su fallecimiento.

A continuación, te dejamos el comunicado de parte de la familia de Mac Miller publicado en su cuenta oficial.

“Acá estamos. El tener que escribir esto se siente surrealista. En el momento de su fallecimiento, Malcolm estaba en el proceso de grabar un álbum para acompañar en Swimming titulado Circles. Dos estilos diferentes que se complementan entre sí, completando un círculo. Nadar en círculos era el concepto. Había estado trabajando con Jon Brion, quien después de escuchar algunas de las primeras versiones de las canciones, despejó su calendario para ayudar a Malcolm a afinarlas. Después de su fallecimiento, Jon mismo se dedicó a terminar los círculos en función de su tiempo y conversaciones con Malcolm. Estamos eternamente agradecidos con Jon y con aquellos que dieron lo mejor de sí a la difícil y emotiva tarea de realizar este trabajo.

Este es un proceso complicado que no tiene una respuesta correcta. No hay camino despejado. Simplemente sabemos que para Malcolm era importante que el mundo lo escuchara. Una de las decisiones más difíciles en el proceso es la mejor manera de informar a las personas sobre esto, cómo comunicarse de manera significativa mientras se mantiene sagrado lo que debe mantenerse sagrado. Entonces esta será la única publicación en cualquiera de sus canales. Encontrarán información sobre este lanzamiento, su organización benéfica y el propio Malcolm en @92tilinfinity. Gracias a todos los fanáticos que lo han apoyado incondicionalmente a lo largo de los años. Lo extrañamos. Nos queda imaginarnos a dónde iba Malcolm y apreciar dónde estaba. Esperamos que te tomes el tiempo de escuchar. La expresión de su rostro cuando todos escuchaban lo decía todo.

Con humildad y gratitud,
La familia de Malcolm."

Mac Miller falleció accidentalmente debido a una sobredosis de una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol. Tenía 26 años.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad