A casi dos meses de la muerte de Mac Miller, el Departamento Forense del Condado de Los Ángeles finalmente dio a conocer la causa del deceso del joven rapero de Pittsburgh.

Según la citada entidad, el artista, nacido bajo el nombre de Malcolm James McCormick y que durante buena parte de su vida como personaje público batalló con la depresión, falleció accidentalmente debido a una sobredosis de una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol.

Miller, que para ese momento hacía poco más de un mes que había lanzado su quinto disco de estudio titulado Swimming, fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre en su residencia al 11600 de Valleycrest Drive, en el distrito californiano de Studio City.

Al momento de su muerte, Mac tenía tan sólo 26 años, factor que, junto con su talento y su tan reconocida personalidad, provocó gran conmoción en el mundo de la música y generó un sinfín de homenaje de parte de colegas como Childish Gambino y Elton John, entre muchos otros.

Para recordar el tremendo artista que fue Mac Miller te dejamos su última performance televisiva en el The Late Show with Stephen Colbert de la CBS a mediados de agosto.