Bono suele ser bastante conversador con el público durante sus recitales junto a U2. En esta oportunidad, sus frases ante la audiencia del Mercedes-Benz Arena en Berlín han causado cierta conmoción. Y no es para menos dado que el veterano artista comentó frente a sus miles de seguidores en medio del show que cierra la gira Experience + Innocence:

“Hemos estado en el camino durante bastante tiempo, llevamos 40 años y estos últimos 4 han sido muy especiales para nosotros. Nos vamos ahora”.

Esas palabras fueron replicadas en internet por la cuenta de Twitter U2 Gigs, dedicada a las novedades sobre la banda irlandesa. Aquello fue suficiente para que muchos entraran en pánico respecto del futuro de ese longevo proyecto musical.

Sin embargo, sabemos que esta no es la primera vez que se forma un alboroto ante los rumores de una posible separación del grupo, pese a que ahora las palabras de Bono han respaldado esa teoría. Pero U2 Gigs se ha encargado de calmar los ánimos y transmitir cierto optimismo a los que anhelan seguir viendo a los rockeros en vivo. Con esa finalidad citaron otra vez a Bono, quien también mencionó en esa velada:

“Diez dólares dicen que estaré desplegando otra gira con ustedes en el algún momento”.

Cabe recordar que los años no pasan en vano, y en septiembre de este año U2 debió cancelar un recital luego de que su líder se quedara sin voz.