Noticias
10/11/2022

La Generación Z reacciona a Slipknot

En un nuevo video del canal de Youtube «REACT» un grupo de jóvenes reaccionó a la banda de metal con confusión, asombro y hasta intriga.

Siempre resulta interesante ver qué impresiones tienen las nuevas generaciones en cuanto a la música que no es de su época, donde el estilo casi siempre difiere de sus gustos y de los géneros a los cuales están acostumbrados. Pues bien, en un nuevo video del canal de Youtube "REACT" un grupo de jóvenes reaccionó a la banda de metal Slipknot y, entre sus expresiones, se puede ver confusión, asombro y hasta intriga.

La llamada "Generación Z" (o Gen Z) nació entre 1997 y 2012, lo que significa que su edad varía entre los 10 y los 25 años. Aunque Corey Taylor se unió a Slipknot en 1997, la banda ya venía tocando desde el año 95, por lo que la edad del grupo puede llegar a coincidir con algunos de los jóvenes mayores de esta generación.

Como en cada video de React, los participantes reaccionaron a varios videoclips de la banda elegida, entre ellos "Wait and Bleed", del álbum homónimo de 1999, hasta "The Dying Song (Time to Sing)", de su último LP The End, So Far. Algunas de las reacciones resultan bastante delirantes, por ejemplo la de Anthony quien exclama: "Oh, ¿esto es La Purga?", haciendo referencia a la película del 2013 en la que todos los delitos están permitidos por un día.

Slipknot.

Por su parte, un joven llamado Jaxon dice: "¡Me parece bien el metal, pero el heavy metal es como un poco demasiado para mí!". Inmediatamente, Jayka, otra de las participantes, mientras ve un fragmento de "Wait and Bleed" comenta: "Esto definitivamente no es lo mío, ¡pero parece increíble! No voy a mentir, todo el mundo parece estar pasándola bien". Más tarde, mientras ve el video de "Left Behind", confiesa: "Si tuviera 8 años y viera esto en la televisión, probablemente me mearía en los pantalones".

En cuanto a Slipknot, la banda acaba de finalizar la última etapa norteamericana de su "Knotfest Roadshow". Además, Taylor y compañía encabezarán una serie de festivales en Latinoamérica, incluido un show en Argentina el 8 de diciembre que tendrá como sede el Movistar Arena.

Mirá todas las reacciones de la Generación Z a los videos musicales de Slipknot en el siguiente clip.


Ver más sobre: Slipknot