Este miércoles 20 de marzo se hizo el show tributo a la difunta Sinéad O’Connor en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. Allí participó su hija, Roisin Waters, quien protagonizó uno de los momentos más emotivos con una versión de “Nothing Compares 2 U”.
El concierto titulado “Sinéad & Shane At Carnegie Hall” surgió como una iniciativa para honrar la memoria de O’Connor y la del líder de The Pogues, Shane MacGowan, fallecido el año pasado a los 65 años.
La hija de O’Connor -que hoy ya tiene 28 años- se subió al escenario descalza y fue acompañada por la banda para interpretar con toda la emoción posible el clásico de Prince que su madre popularizó de forma global.
Sinéad O’Connor murió el 26 de julio del 2023 a sus 56 años de causas naturales. La noticia fue confirmada por la familia de la artista mediante un comunicado: “Con una profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Sinéad. Su familia y amigos estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”.