La imagen de Michael Jackson se encuentra en uno de sus peores momentos. Luego del estreno del documental Leaving Neverland, lanzado por HBO y dirigido por Dan Reed, el Rey del Pop y su legado están en una situación mediática más que crítica. Los testimonios de dos hombres sobre los abusos que sufrieron en su infancia por parte de Jackson no han hecho más que seguir oscureciendo su controversial imagen, sobre todo porque no es la primera vez que se vincula a Jackson con pedofilia.

Si bien se sabía que los herederos de Michael y sus abogados se ocupaban de negar fervientemente los testimonios expuestos en el documental, aún no habíamos oído la palabra de los hijos del Rey del Pop.

Por primera vez, Paris Jackson, la hija de 20 años de Jackson, eligió expresarse vía Twitter y con bastante liviandad.

«Todos se toman mi vida más en serio que yo, deben calmarse», twiteó la modelo y actriz.

Inmediatamente, sus dichos despreocupados provocaron todo tipo de reacciones de los usuarios de la red social. «Fumen algo de hierba y piensen en la imagen general de todo», siguió Jackson en clave provocadora.

Aquí es donde algunos fans de su difunto padre expresaron su enojo con la liviandad de la hija:

«La imagen general es ver que el legado de tu padre está arruinado y su nombre manchado para siempre, pero como quieras».

Paris respondió:

«Entonces ¿no hay amor, ni paz? Los tabloides y las mentiras son la imagen más grande, rezaré por ti».

Las idas y vueltas continuaron y la modelo no dio el brazo a torcer.