Liam Gallagher aprovechó una pausa entre canciones durante una de sus presentaciones en el Heaton Park de Mánchester para tirar una indirecta a Coldplay, en relación al reciente escándalo viral ocurrido durante uno de sus conciertos en Boston, donde captaron una infidelidad en pleno show.
"¿Tenemos enamorados esta noche?", preguntó Liam ante una multitud eufórica. Y sin perder el tono agregó: "No se preocupen, acá no tenemos ninguna de esas malditas cámaras chismosas como en los shows de Coldplay. A nosotros no nos importa con quién están saliendo, enredando o toqueteando. No es asunto nuestro”.
El comentario, aplaudido por buena parte del público entre risas, silbidos y algunos gritos, cerró con una dedicatoria inesperada: "Slide Away", una de las canciones más queridas de Oasis, fue dedicada a “los tortolitos” del público. Mirá el momento a continuación.
Noel Gallagher le dedicó una canción a Argentina durante un show de Oasis
Oasis arrancó su gira de reunión el pasado 4 de julio en Cardiff (Gales) y ahora se encuentra en Inglaterra, más precisamente en Mánchester, donde está dando una buena serie de shows. En uno de los conciertos que tuvo lugar en su ciudad natal, Argentina fue protagonista.
En el tercer concierto, que tuvo lugar en Heaton Park, un grupo de argentinos empezó a corear el típico canto “Olé, olé, olé, olé” en honor a Noel Gallagher, quien no tardó en identificar a los jóvenes y reconocer su origen. “¿Hay alguien de Argentina ahí?” dijo el músico antes de dedicarles el tema "Talk Tonight".
Por supuesto, Argentina tendrá su chance de vivir la vuelta de Oasis. Los hermanos Gallagher llegarán al país en noviembre y darán dos shows, el 15 y 16, en el Estadio River Plate. Las entradas se encuentran agotadas.