Categorías: Noticias
| Publicado
02/10/2020

La niña baterista Nandi Bushell le hizo una canción a Dave Grohl: Escuchala acá

La sensación musical de este año compuso «Rock and Grohl, the Epic Battle» para su ídolo.

Foto: YouTube de Nandi Bushells / Twitter de Dave Grohl

Hace algunas semanas te compartimos el tema que Dave Grohl hizo para Nandi Bushell, la sensación musical de internet de este año. Pero ahora, la pequeña le devolvió el gesto al líder de Foo Fighters de la misma manera: componiéndole un track titulado “Rock and Grohl, the Epic Battle”.

“Señor Grohl. ¡La canción que escribiste para mí fue verdaderamente ÉPICA! ¡Sos realmente LEGENDARIO!”, escribió la inglesa para acompañar el video de su creación. “Escribí un tema para decirte ¡GRACIAS! Yo misma compuse y toqué todas las partes instrumentales, ¡como vos!”

La joven Nandi agregó:

“[La pista] se llama 'ROCK and GROHL, The EPIC Battle!'. ¡Espero que ames mi canción, tanto como yo amo la tuya para mí! Quien sea que gane esta ronda, fue un HONOR batallar contra vos. ¡Los dioses del rock de antaño están felices! Gracias Dave Grohl y Foo Fighters".

Foto: YouTube de Nandi Bushell

Vistiendo la misma remera blanca y pollera azul que usó cuando registró ante la cámara su cover de “Everlong” y desafió a Grohl a un drum off, Bushell aparece en su clip tocando la guitarra, el bajo y, por supuesto, la batería, además de cantando. Podés verlo al final de esta nota.

Por otro lado, la niña de diez años contó que pudo inmortalizar su tema en los Metropolis Studios, ubicados en el área oeste de Londres, y que tuvo la oportunidad de trabajar junto a los productores Josh Wilkinson y Joe Rubel, quienes le enseñaron a grabar los instrumentos.

"Estar en el estudio fue una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Lo amé!", sentenció.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Dave GrohlNandi Bushell