Categorías: CineNoticias
| Publicado
07/01/2020

La película de The Beatles dirigida por Peter Jackson se estrenaría antes de lo que pensábamos

Como te contamos a comienzos del año pasado, Peter Jackson se encuentra trabajando en un documental sobre The Beatles.

Tal y como reportamos en aquel entonces, el film estará compuesto de un recorte de las 55 horas de imágenes inéditas que fueron grabadas por Michael Lindsay-Hogg y 140 horas de audio registradas por la banda en en 1969, es decir, durante los meses previos a la separación del grupo y mientras el cuarteto de Liverpool se dedicaba a la grabación de Let It Be, su último álbum juntos.

Lo que hasta el momento sigue siendo una incógnita es la fecha de salida del largometraje, aunque un fanático de John, Paul, Ringo y George podría haber despejado la duda.

Según reportó el sitio Daily Beatle, en Amazon, tanto en el Reino Unido como en los EE.UU., se anunció el lanzamiento de un libro con el título The Beatles Get Back para el 15 de octubre de este año.

Siempre acorde al mencionado portal, al notar lo señalado, un lector llamado John Bezzini se contactó con la editorial de la publicación y desde la entidad le manifestaron que el libro "es la historia autorizada de la creación del álbum Let It Be y la ruptura de los Beatles, contada a través de fotografías exclusivas, transcripciones de las sesiones de grabación y un ensayo del [dramaturgo británico y novelista] Hanif Kureishi".

Además, desde Daily Beatle aseguraron que "el libro acompañará la película dirigida por Peter Jackson” y que “ambos [serán] lanzados el próximo otoño."

Foto: Daily Beatle

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Peter JacksonThe Beatles