Tweet de @JoseManuelRadio

Una iglesia mexicana se ha vuelto viral por su decisión de construir un Niño Jesús gigante. De acuerdo con The New York Post, la estatua sagrada tiene más de 6 metros y medio de altura y pesa casi una tonelada.

La misma está hecha con fibra de vidrio, resina, pasta y pintura para autos. El autor de esa figura es el escultor Román Salvador, quien le dio forma a la enorme pieza en la ciudad de Chimalhuacán. Finalmente, la estatua fue transportada a iglesia La Epifanía del Señor ubicada en Zacatecas.

No obstante, aquel Niño Jesús se ha popularizado en internet por dos razones. La primera de ella es su innegable parecido con el famoso músico Phil Collins y su look durante la década de los 80, sobre todo por su particular peinado, sus enormes mejillas y sus ojos azules. De igual manera, hay quienes encuentra a esa figura bastante similar a otras celebridades como Nicolas Cage, por lo que ya circulan varios memes al respecto. Incluimos algunos de ellos al final de esta nota.

Por otra parte, la estatua también luchará por obtener el Récord Mundialn Guinness a «la estatua de un Niño Jesús más grande» en la actualidad, puesto que el anterior ganador de ese récord construyó una figura de 487 cms de altura y 300 kgs de peso.

Lo más reciente que habíamos reportado sobre Collins fue que tocó junto a Mike Rutherford por primera vez en 12 años.

Tweet de @JoseManuelRadio
Tweet de @Atmosferadio105