Categorías: Noticias
| Publicado
10/06/2019

Phil Collins y Mike Rutherford tocaron juntos después de 12 años

Phil Collins sigue recorriendo el mundo con su gira Not Dead Yet y el viernes se presentó en el estadio Olympiastadion de Berlín, donde invitó al escenario a su viejo amigo y ex compañero de Genesis, Mike Rutherford, para interpretar juntos el hit de 1978, “Follow You Follow Me”. Podés ver el momento al final de esta nota.

Rutherford, quien actualmente abre los shows de Collins en Europa con su banda, Mike + the Mechanics, no tocaba arriba de las tablas junto a su colega desde 2007, año en el que Genesis volvió a despedirse de su público después de un puñado de shows.

Cabe destacar que en varias oportunidades, tanto Collins como Rutherford y Tony Banks, ex tecladista de Genesis, hablaron sobre un posible regreso de la icónica banda británica y se mostraron entusiasmados con la idea.

“Nunca lo descartamos” le dijo Tony a Kyle Meredith de la radio estadounidense, 91.9 WFPK, a comienzos del año pasado, mientras que Mike le confesó a Ultimate Classic Rock en 2017, después de editar el libro The Living Years: The First Genesis Memoir: “Terminé con la sensación del increíble tiempo que hemos pasado, lo afortunados que hemos sido y, más importante aún, qué gran amistad hemos tenido. Obviamente, todos nosotros, pero especialmente nosotros tres: Phill [Collins], Tony [Banks] y yo. Fue una relación bastante especial.”



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad