Categorías: Noticias
| Publicado
24/08/2020

La provocadora declaración de Ozzy Osbourne sobre los tatuajes en la cara

El ex líder de Black Sabbath no cree que sea algo bonito.

Post Malone con Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne es amante de los tatuajes desde hace varios años, y sus brazos y torso dan muestra de ello. Es más, el mes pasado, la leyenda del heavy metal fue tapa de Inked Magazine, la publicación trimestral estadounidense especializada en la materia. Aún así, el inglés piensa que hay lugares del cuerpo que no deberían ser marcados de manera permanente con tinta.

En una reciente programa de su show en SiriusXM, Ozzy’s Boneyard, el oriundo de Birmingham aseguró que, a diferencia de muchos raperos hoy en día (entre ellos, su gran amigo Post Malone), no se marcaría la cara porque “te hace parecer asqueroso”.

“Yo nunca haría eso”, declaró el ex líder de Black Sabbath antes de agregar:

“Todo lo que sea por encima del cuello debe detenerse. Para ser honesto, te hace parecer asqueroso”.

Foto: Gentileza de prensa

“A medida que envejecés, te duele más. Cuando empecé a hacerme esta manga, pensé: ‘Soy demasiado mayor, pará esto’. Tenía 50 años y estaba como: ‘¿Qué diablos estás haciendo?’. Cuando [mi tatuador] me empezó con mis codos, me dije: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Para qué le estás pagando a este maldito idiota?'”, confesó el músico de 71 años.

Cabe recordar que hace algunas semanas se revelaron las primeras imágenes de Biography: The Nine Lives of Ozzy, el documental que se estrenará en la señal estadounidense de A&E el 7 de septiembre y marcará el regreso del rockero y su familia a la televisión.

En esta nota: Ozzy Osbourne