|
14/11/2020

La Queen irradia energía en su nuevo single "Carísima"

La drag queen argentina invita a bailar con su nueva canción.

La Queen - Foto: Gentileza de prensa

La drag queen argentina La Queen subió a plataformas su nuevo single "Carísima". Esquivando las temáticas del encierro e introspección, la artista de Fuerte Apache apuesta por una canción que invita a bailar.

"Fue hecha con el fin de inspirar y contagiar las ganas de mover el cuerpo a través del baile y el meneo", afirma un comunicado sobre la canción, producida y grabada por Martín di Lacio. "Carísima" llegó acompañada de un video realizado por Liberty Eye Producciones, en el que La Queen luce sus pasos de baile frente a cámara.

"Carísima" es la segunda canción que La Queen publica en 2020, después de "Carmesí", su colaboración con Xovox. El año pasado irrumpió en la escena con su disco debut Re fuerte y, según lo que detalla en la descripción del nuevo video, "Carísima" sería el primer single de su próximo álbum: "Elegí este tema como primer single porque siento que hoy más que nunca necesitamos decirnos cuán valiosxs somos. En mi mundo todxs son bienvenidxs y si empezamos así, prepárense para lo que sigue".

Mirá el video de "Carísima" a continuación y escuchá la canción en plataformas (Spotify).