Noticias
04/09/2022

La razón por la que Billie Eilish odió la fama en sus comienzos

La cantante admitió haber odiado el hecho de ser conocida. Conocé por qué en esta nota.

Hoy en día Billie Eilish es una de las artistas más populares del mundo y una de las más grandes referentes para la Generación Z, pero lo cierto es que la cantautora estadounidense no siempre se llevó del todo bien con la fama. Según recuerda Far Out Magazine, en una entrevista con el diario Los Angeles Times en el 2020, la cantante californiana confesó que los efectos de la fama comenzaron a golpearla después del lanzamiento de su segundo sencillo “Ocean Eyes” de 2016, motivo por el cual comenzó a “odiar" el ser conocida.

Odiaba salir. Odiaba ir a eventos. Odiaba que me reconocieran. Odiaba que en Internet hubiera un montón de ojos puestos en mí. Solo quería estar haciendo cosas de adolescentes”, comentó la ganadora de varios premios Grammy. Además, admitió que pudo utilizar el parate obligatorio provocado por la pandemia del covid 19 para "hacer la autorreflexión para la que nunca tuve tiempo" y volver a abordar su fama temprana "y cómo me afectó, cómo realmente me siento al respecto en lugar de simplemente hacerlo”.

Por otro lado, la también ganadora del Oscar a Mejor canción original por su track "No Time To Die", habló sobre su experiencia al lidiar con una fama tan grande y sostuvo que es difícil: "Y creo que ahí es donde muchas personas en mi posición pueden confundirse y decir: 'Oh, es difícil, bla, bla, bla'. Estoy de acuerdo en que es muy difícil. Las personas que no tienen nuestras vidas no tienen idea de lo difícil que es. Es jodidamente horrible. Pero tienes que ser respetuoso con las personas que tienen mucho menos que vos, ser consciente de tus privilegios y ser cortés, supongo”, sentenció Eilish.


Ver más sobre: Billie Eilish