Noticias
|
11/03/2022

La reacción de Marky Ramone al escuchar una canción de Damas Gratis

El exRamones participó de una entrevista en la que escuchó varias canciones de la escena nacional. Mirá su reacción al oír el tema de cumbia en esta nota.

Marky Ramone se encuentra de visita en Argentina para brindar dos recitales hoy y mañana. En medio de las diferentes entrevistas que ha brindado para diversos medios, el exbaterista de Ramones no solo ha contado algunas historias sobre la mítica banda punk, sino que también se ha prestado para varias dinámicas inesperadas. Durante su reciente paso por el programa radial “Nadie dice nada”, el músico estadounidense estelarizó un momento bastante divertido de la mano del periodista Nicolás Occhiato.

Lo que ocurrió es que, durante un rato, el artista de 69 años escuchó diferentes canciones de bandas nacionales con diferentes estilos y opinó al respecto de cada una. Inicialmente, se reprodujeron temas de Los Violadores, Ataque 77, Dos Minutos y Flema, todas bandas con un marcado estilo rebelde y guitarrero que seguramente no tomaron por sorpresa al mítico rockero.

Sin embargo, el instante más curioso de la jornada ocurrió cuando su entrevistador le preguntó si había escuchado algo de cumbia. Acto seguido, comenzó a sonar un tema de Damas Gratis. Tras escuchar un poco de esa canción de Pablo Lescano y compañía, Marky sonrió y se animó a comentar sobre esa música tropical: “Está bueno, me gustan distintos moods. Me imagino a las personas bailando, suena bien, amigable, no parece tener nada violento”.

A continuación, podés mirar un video que registra aquel diálogo.

Hace unas horas, reportamos que Marky fue declarado Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires. Su próximo show se encuentra dentro de la agenda cultural del fin de semana en Buenos Aires.


Ver más sobre: Damas GratisMarky Ramone