Recitales
|
11/03/2022

Mujercitas Terror, Marky Ramone, Mi Amigo Invencible y más en la agenda del fin de semana en Buenos Aires

Te recomendamos los mejores shows para ver este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad.

Llega un nuevo fin de semana y eso significa que podrás disfrutar de una gran variedad de shows y espectáculos en distintos puntos de la ciudad. A continuación te presentamos una serie de propuestas imperdibles para todos los gustos, ideal para quienes celebran el regreso de la música en vivo.

Lara91k en Niceto Club

Viernes 11 de marzo a las 20 h en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510, CABA)

Lara91k dirá presente en Niceto para presentar Como antes, su primer disco solista editado por el sello Clix. Conformado por veinte canciones, el álbum despliega un amplio abanico de sonoridades que va del pop punk al indie rock y cuenta con las colaboraciones de Santiago Motorizado, Saramalacara, Duki, Paco Amoroso y Dinastía. Entradas disponibles a través de Passline.

DChampions en Niceto Bar

Viernes 11 de marzo a las 22 h en Niceto Bar (Niceto Vega 5507, CABA)

DChampions, la legendaria banda de pop psicodélico de zona sur, dirá presente en Niceto en el marco del ciclo Rockers for Lovers. Allí tocarán en vivo junto a Rendo y presentarán el video de “Gala”, tema que conformará 1988, su próximo disco de estudio. Entrada gratuita.

Mujercitas Terror y Excursionistas en Lucille

Viernes 11 de marzo a las 23 h en Lucille (Gorriti 5520, CABA)

Mujercitas Terror celebra sus 20 años de carrera con un show especial donde adelantarán las nuevas canciones que se vienen en este 2022. La banda post-punk tuvo giras por México y España y lleva varios discos editados: el primero y homónimo Mujercitas Terror (2007); Excavaciones (2015); Fiesta muda (2015) y Oscura sala de la visión (2019). Entradas disponibles a través de Passline.

Marky Ramone en el Teatro Flores

Sábado 12 de marzo a las 19 h en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806)

Marky Ramone se presentará en un único show el sábado 12 de marzo en lo que podría llegar a ser una de sus últimas giras mundiales. El baterista ícono de la banda de Nueva York llegará a Sudamérica con un set de 45 piezas, donde repasará su trayectoria como solista, los temas más clásicos del legendario grupo y en donde el eje central será homenajear en vivo el legado de Ramones. Entradas disponibles a través de Passline.

Altocamet en Camping

Sábado 12 de marzo a las 19 h en Camping (Av. del Libertador 999, CABA)

Altocamet, la banda marplatense formada por Canu Valenzuela, Mariana Monjeau y Pedro Moscuzza más los músicos invitados estables Lautaro Minich y Emi Mendez, presentarán este sábado Surfista nocturno, su último LP producido por el inglés Graham Sutton. “Prohibición”, “Disonancia”, “Fénix” y el tema homonimo “Surfista nocturno” sonarán en la jornada que servirá como previa de la esperada presentación de la banda en el Quilmes Rock. Entradas disponibles a través de Ticket Hoy.

Mi Amigo Invencible en ND Teatro

Sábado 12 de marzo a las 21 h en ND Teatro (Paraguay 918, CABA)

Mi Amigo Invencible regresa al escenario donde grabó el primer streaming de su historia en el ND Teatro de Buenos Aires, pero esta vez con público en vivo. De ese streaming de 2020 derivó Mi Amigo Invencible en Vivo Vol 1 – 2 – 3 (2021), tres EPs que sirvieron de presentación de Nuestro mundo (2020), primera producción junto al sello californiano-mexicano Devil in the Woods. En vivo, el sexteto hará un repaso por lo mejor de su trayectoria, desde Relatos de un incendio (2011) y La nostalgia soundsystem (2013) hasta La danza de los principiantes (2015) y Dutsiland (2019). Este concierto será el último antes de embarcarse en la grabación de su nuevo disco. Entradas disponibles a través de Plateanet.

Fantasmagoria en Lucille

Sábado 12 de marzo a las 23 h en Lucille (Gorriti 5520, CABA)

Fantasmagoria presentará oficialmente Ahora/Después, su décimo disco de estudio. Luego de lanzar “Los colores”, el corte de difusión de este último trabajo, y de hacer su presentación oficial en distintos puntos del país, la banda llega a la ciudad de Buenos Aires para mostrar ante su audiencia este nuevo trabajo lleno de expectativa. Entradas disponibles a través de Passline.