Noel Gallagher tiene dos grandes pasiones: la música y el fútbol. El exguitarrista de Oasis es fan acérrimo del Manchester City y es normal verlo en los partidos de este club. Sin embargo, este fin de semana protagonizó un episodio curioso donde fue captado por una cámara negándose a festejar junto a los otros hinchas.
El músico asistió al último partido del City, que terminó ganando por 4 a 0 contra el Fulham. Aun así, lo que descolocó a varias personas es que Noel se negó a hacer el Poznan, un festejo característico de los hinchas que consiste en ponerse de espaldas mientras se abrazan unos a otros en señal de celebración.
Como era de esperarse, el clip no tardó en volverse viral y un meme instantáneo de internet. Varios fanáticos del músico y del club lo musicalizaron con diferentes canciones, incluso con temas de Oasis y de su carrera solista, resultando en un plano casi cinematográfico.
En noticias relacionadas, Gallagher declaró que estaba en proceso de grabar un nuevo disco completamente acústico, exclusivamente dedicado a “los fans” y que ya había terminado seis canciones, pero terminó descartando el proyecto porque le parecía muy “aburrida la disposición de todo” (vía NME).