Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    La remake de Cementerio de Animales ya tiene a su protagonista

    De Indie Hoy17/04/2018

    En estos años recientes el cine de terror volvió a recuperar un poco de prestigio y buenas cifras en taquilla. Un ejemplo de ello es la nominación a varios premios Oscar de Get Out! (que finalmente ganó el de Mejor Guion Original), así como el éxito millonario de It, que se convirtió en la película de este género que más ha recaudado en toda la historia.

    Es por ello que al parecer los productores de Hollywood andan pensando qué otra cinta basada en un libro del gran Stephen King pueden reversionar en estos meses. Finalmente, se confirmó Pet Sematary (traducida como Cementerio de Animales o Cementerio Viviente). La anticipada nueva adaptación para la pantalla grande la dirigirán Dennis Widmyern y Kevin Kolsch. El encargado de protagonizarla será Jason Clarke, actor que encarnará a Louis Creed.

    Dicho escalofriante largometraje que narra la historia de un hombre que entierra a su hijo atropellado en cementerio indio para luego verlo volver de la muerte un tanto cambiado, llegará a las salas de cine dentro de casi exactamente un año: el 19 de abril de 2019. Mientras tanto, recomendamos a los fanáticos de las obras de King que revisen este listado de sus 10 libros favoritos.

    Dennis Widmyern Kevin Kolsch Pet Sematary Stephen King
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Living Colour
    Living Colour estrena su concierto para Tiny Desk
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    PUMA presenta una colección inspirada en Harry Potter
    The Rolling Stones
    The Rolling Stones homenajean a Clifton Chenier con una explosiva versión de “Zydeco Sont Pas Salés”
    Rick Wakeman desmiente haber echado a los Sex Pistols de su sello en 1977
    Rick Wakeman desmiente haber echado a los Sex Pistols de su sello en 1977: "Usaron mi nombre"

    Lo último

    Crítica de El retorno: Santiago Motorizado y el hombre melancólico en tiempos sin consuelo
    3 canciones que Paul McCartney ya no canta en vivo
    Ela Minus regresa a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Lo nuevo en Max: 3 películas que arrasan en reproducciones
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.