Foto: Santiago Gallo Bluguermann

W.A.S.T.E. HQ, la tienda online de Radiohead, anunció hoy W.A.S.T.E. On Demand, una iniciativa mediante la cual venderán ediciones limitadas de remeras, disponibles por un único fin de semana.

La propuesta de infarto para los coleccionadores inaugura hoy con una remera negra que muestra un antiguo fax enviado por Stanley Donwood, el histórico diseñador del grupo, con un tipeo de Thom Yorke al dorso. Podés ver algunas fotos al final de la nota.

La banda comentó que encontraron el fax mientras limpiaban el estudio y, tal como reporta Pitchfork, Yorke reveló el descubrimiento de esta caja de faxes y cartas en una entrevista reciente con la revista Crack:

«Tengo todas estas cosas, páginas y páginas y fotocopias que había dejado en los estudios. Nigel las recogió y pensó: ‘Mejor nos guardamos esto.’ Estaba tan enfocado y al mismo tiempo enojado, confundido, paranoico. Estoy viendo todas las personas involucradas en estos mensajes, tipo ‘¿¡Quién mierda es esta gente!? Vamos a hacer algo realmente cool con este material.»

La remera tiene sus versiones para hombre y mujer y se puede comprar en este enlace a 45 dólares. El artículo expira el lunes a las 3pm BST y advierten que nunca más se hará de nuevo.