Noticias
09/09/2022

La sorpresiva predicción de Robert Smith sobre la muerte de la Reina Isabel II

En una vieja entrevista del 2012, el músico predijo qué día moriría la Reina. Mirá lo que dijo acá.

En el día de ayer, jueves 8 de septiembre, el mundo recibió la noticia de la muerte de la Reina Isabel II a los 96 años. El impacto del anuncio fue tal que miles de personas se congregaron alrededor del Palacio de Buckingham para dejarle flores y despedirla, mientras que muchos músicos como Elton John, Mick Jagger y Ozzy Osbourne utilizaron sus redes para dar sentidos mensajes.

En las últimas horas se volvió noticia una vieja entrevista de Robert Smith, cantante de The Cure, en la que “anticipaba” el día de la muerte de la Reina. En dicha conversación, que data del 2012, el músico predijo que Isabel II moriría un 7 de septiembre, es decir, un día antes de su actual fecha de fallecimiento.

La entrevista tuvo lugar durante el Hurricane Festival de Alemania y allí Smith habló sin tapujos sobre la familia real, confirmando que no eran precisamente de su agrado. Allí, el vocalista expresó: “La Reina morirá un 7 de septiembre, y habrá un gran levantamiento, y yo seré el Rey“.

Podés ver la entrevista a continuación y escuchar el fragmento sobre Isabel II en el minuto 36:00.

Recientemente hablamos de otra vieja entrevista, en este caso de Paul McCartney, en la que el músico recuerda el dia que conoció a la Reina con tan solo 10 años.


Ver más sobre: Robert SmithThe Cure