Noticias
07/12/2022

Lana Del Rey anuncia nuevo disco y estrena adelanto: "Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd"

El nuevo trabajo discográfico de Lana Del Rey verá la luz en marzo del 2023. Escuchá el primer single acá.

Esta semana Lana Del Rey estuvo en boca de todos después de presentarse en un evento realizado en el Women's Guild Cedars-Sinai donde, entre otras cosas, confirmó que daría la fecha de salida de su nuevo disco. "No les puedo decir cuándo va a salir el disco, pero puedo decirles que lo anunciaremos el día 7", dijo en la alfombra roja. El día finalmente llegó y la artista cumplió.

Después de un video confirmando el anuncio, una foto en el estudio junto al productor Jack Antonoff y una discreta actualización de su logotipo, Lana Del Rey acaba de anunciar oficialmente la salida de su nuevo álbum, Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvd, el próximo 10 de marzo de 2023.

"¡Qué puedo decir! Estoy tan agradecida de estar viva y sentirme efervescente hoy", escribió Del Rey en una carta mecanografiada en su Instagram privado @Honeymoon. "Con la mente llena de violetas y la frente calentada por el sol mientras rezo en el jardín", terminó su mensaje.

Lana Del rey anuncia nuevo disco.

Para acompañar el anuncio de su nuevo LP, la cantautora compartió la canción que le da título al álbum, la cual roza los cinco minutos de duración y donde su voz se amalgama con una compleja instrumentación. "When's it gonna be my turn?, Love me until I love myself" canta Lana.

Por su parte, "Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean BLVD" es la primera canción que Del Rey lanza luego de "Snow on the Beach" junto a Taylor Swift. El disco, por otro lado, es el sucesor de los dos últimos álbumes de la artista que se publicaron en 2021: Blue Banisters y Chemtrails Over the Country Club.

Escuchá "Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean BLVD" a continuación.