Foto: YouTube de Lana Del Rey

Lana Del Rey continúa anticipando Norman Fucking Rockwell!, el disco que publicará el próximo 30 de agosto. Después de las anteriormente estrenadas «Mariners apartment complex«, «Venice bitch«, «hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but I have it» y el cóver de Sublime «Doin’ time», la cantante estadounidense acaba de compartir un video para dos nuevas canciones: «Fuck it I love you» y «The greatest«.

En este nuevo adelanto del sucesor de Lust for Life (2017) vemos a Lana jugar al pool, cantar en un bar muy cinematográfico, pasear en barco y hasta surfear olas. El audiovisual de más de 9 minutos fue dirigido por Rich Lee y lo podés ver al final de esta nota.

Dos semanas atrás, la estadounidense compartió dos canciones que no formarán parte de su sexto disco de estudio: «Looking for America» (escrita en respuesta a los recientes tiroteos masivos en Dayton, Ohio, y El Paso, Texas) y «Season of the Witch» (cóver de Donovan que sonará en la próxima película producida por Guillermo Del ToroScary Stories to Tell in the Dark).

https://open.spotify.com/album/0Zv6uLCDXAW4oG8cVvtG6c