Lana Del Rey se volvió noticia por un motivo inusual y llamativo: subió una foto a su cuenta de Instagram con un arma en la mano. El posteo de la cantautora neoyorkina no tardó en volverse viral y transformarse en un meme en redes como X/Twitter.
La imagen, que parece haber sido tomada en un cuarto de hotel junto al epígrafe “Always chilling”, llegó justo después de que Lana se fuera de los Grammy sin ganar ninguna de las ternas a las que estuvo nominada, incluido el premio a Álbum del año.
Esto enojó a los fanáticos de la artista, quienes lo tomaron como una injusticia. Hasta el momento, tiene un total de 11 nominaciones a los Grammy y cero estatuillas en su poder.
Sin embargo, ese no fue el único posteo de Lana sobre la ceremonia de los premios. La artista también publicó imágenes y videos de la noche, varios de ellos junto a Taylor Swift -quien ganó el premio a Álbum del Año por su disco Midnights– y con su productor Jack Antonoff.
Del Rey viene de anunciar un nuevo álbum de estudio titulado Lasso. En palabras de la cantautora, será un disco “un poco country” y seguirá a su último LP del 2023, Did You Know That There’s a Tunnel Under Ocean Blvd, elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2023.