Categorías: Noticias
| Publicado
06/10/2020

Lana Del Rey fue duramente criticada por llevar un tapaboca con agujeros

La artista presentó su libro de poesías, pero el diseño de su accesorio se llevó los comentarios.

Fotos: Twitter

Lana Del Rey cumplió la promesa que le hizo a sus fans hace unos meses y publicó su esperado libro de poesía. Con esta entrega literaria, la estadounidense profundiza algunos de los asuntos más recurrentes en las letras de sus canciones: la soledad, los dilemas de las mujeres de nuestros tiempos, las relaciones conflictivas con los hombres y con ella misma.

Pues bien, lo curioso es que en el evento de lanzamiento de esta obra lo que se robó la atención de los presentes no fueron solo los versos de la diva sensible, sino un accesorio de su atuendo. La autora de "Summertime Sadness" escogió la librería Barnes & Noble de Los Ángeles para presentar su poemario titulado Violet Bent Backwards Over The Grass.

Sin embargo, lo que más comentaron algunos sobre la velada llevada a cabo hace unos días es que la cantante usó un tapabocas de red brillante que tenía muchos agujeros, por lo cual, en resumen era como si no estuviese protegiéndose a ella misma ni a quienes la acompañaron en esa jornada. Asimismo, Lana posó muy cerquita de algunos seguidores para las fotos luego de firmar ejemplares del libro, por lo que también fue sindicada de no respetar las medidas de distanciamiento social y exponerse (y exponer a otros) a contraer coronavirus.

Además, no faltaron quienes inundaron las redes con memes relacionados con el diseño de la mascarilla poco usual de la artista. Por otra parte, algunos seguidores defendieron a la música argumentando que seguro que debajo del tejido había una capa de plástico transparente, pero hasta ahora la compositora no se ha pronunciado sobre esta polémica y solo se ha enfocado en agradecer a quienes la apoyan en su naciente carrera como poeta.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




En esta nota: coronavirusLana Del Rey