Foto: Facebook de Lana Del Rey

Lana Del Rey publicó hace poco dos nuevas canciones con sus respectivos videos. Ahora la cantante de 34 años acaba de estrenar su sexto álbum titulado Norman Fucking Rockwell!. Se trata de una placa con 14 canciones llenas de nostalgia e introspección, pero que también ofrecen un mensaje de esperanza y empoderamiento.

No satisfecha con la entrega de este material, Lana anunció durante una entrevista con el medio británico The Times que ya se encuentra trabajando arduamente en su siguiente disco:

«Ya he escrito partes del álbum. Se llamará White Hot Forever. Seguramente voy a sacarlo de sorpresa en algún momento de los próximos 12 o 13 meses.»

Ella dejó además muy en claro que está más comprometida que nunca con su carrera y que vive una excelente etapa a nivel creativo:

«Me encuentro muy emocionada ahora mismo, no quiero tener ningún descanso.»

Queda entonces hecha la promesa de que durante 2020 saldrá a la luz White Hot Forever. Aquello no parece muy improbable si tenemos en cuenta que, desde su disco debut homónimo publicado en 2010, esta artista estadounidense viene lanzando al menos un álbum cada dos años.

Por lo pronto, te invitamos a darle play a su más reciente producción a continuación.