Fotos: Facebook de Lana Del Rey y Brad Barket/Getty Images.

Lana Del Rey cosecha por estos días un enorme éxito gracias a Norman Fucking Rockwell, su más reciente álbum alabado por la crítica. Muchos notaron que este disco se diferencia de su trabajo anterior, Lust for Life, en que no tiene colaboraciones con artistas renombrados, aunque sí cuenta con el aporte de Jack Antonoff como productor y co-autor.

En una reciente entrevista que Lana brindó a The Times, la creadora de himnos como «Born to Die» confesó que ya prepara su próximo disco titulado White Hot Forever. Además reveló con qué artistas le gustaría entrar al estudio de grabación. Fue allí donde la cantante estadounidense mencionó a sus compatriotas de The National. En especial, elogió a Matt Berninger como a un gran barítono:

«De verdad me gusta The National. Su voz, pienso en eso… bastante. Cada vez que suena una canción estoy como ‘¿de quién es?’ y siempre es de ellos.»

Este fragmento del diálogo fue compartido por el periodista Al Horner a través de sus redes sociales.

Después de esa declaración de admiración, esperamos que sea solo cuestión de tiempo para que Berninger y compañía se pongan en contacto con Del Rey y graben juntos un himno melancólico y seductor. Además, en vista de que el siguiente disco de Lana está pronosticado para 2020, la colaboración podría suceder incluso antes de que termine el año.

Mirá el video más reciente de Lana Del Rey, «Doin’ Time», a continuación y escuchá Norman Fucking Rockwell en todas las plataformas de streaming.