Foto: Neon Tommy

Lana Del Rey estrenó hace unos meses el emotivo sencillo «hope is a dangerous thing for a woman like me to have – but i have it». Luego también fue noticia por protagonizar una publicidad con estilo vintage junton a Courtney Love y Jared Leto.

Pero lo que rondaba por la mente de la mayoría de sus fans por estos días era la pregunta sobre cuándo llegará su siguiente disco. Hasta el momento, se sabía que el mismo se llamará Norman Fucking Rockwell y ha sido producido con ayuda de Jack Antonoff.

Ahora, la cantante de 34 años le reveló a su público la fecha estimada de estreno del álbum durante su presentación en el Festival Internacional de Benicàssim en España. Durante su set del pasado viernes 19 de julio, la artista le dijo a los presentes que su nueva placa arribará el próximo mes. Acto seguido, se dispuso a interpretar «Mariners Apartment Complex», el primer corte promocional de ese esperado material de larga duración.

De cualquier manera, Lana no confirmó el día exacto en que ese LP saldrá al mercado, aunque es probable que esa información pronto sea revelada. Lo importante es que ya se trata de una cuestión de semanas.