Foto: Facebook de Lana Del Rey

Lana Del Rey anunció la salida de su tan esperado quinto disco. Después de meses de incertidumbre y muy poca información al respecto, se dio a conocer que Norman Fucking Rockwell saldrá el 30 de agosto. La prodigiosa cantante también presentó la portada del álbum, en donde se la ve en un velero abrazando a Duke Nicholson (nieto del famoso actor Jack Nicholson) mientras mira a la cámara.

El disco fue producido en su mayoría por el reconocido productor Jack Antonoff, el cual ha participado en discos como Melodrama de Lorde, 1989 y Reputation de Taylor Swift y Emotion de Carly Rae Jepsen. También ha intervenido en la producción su colaborador habitual Rick Nowels.

Tantos meses de expectativas y dudas se terminaron, y ahora se sabe que los singles previamente estrenados formarán parte del tracklist: «Marine Apartment Complex», la balada de nueve minutos «Venice Bitch», «hope is a dangerous thing for a woman like me  but i have it» y el cover de Sublime «Doin’ Time». Este último single fue su mayor hit en las radios de Estados Unidos desde «Summertime Sadness». Para tranquilidad de sus fanáticos, la canción tan esperada hace años «Best American Record» también aparece entre las elegidas del álbum.

Mirá el arte de tapa a continuación junto al tracklist, y encontrá todos los adelantos de Norman Fucking Rockwell en las plataformas de streaming.