Noticias
|
16/12/2020

Lana Del Rey tocó "Let Me Love You Like a Woman" en el show de Jimmy Fallon

La cantante estadounidense eligió el Tonight Show de Jimmy Fallon para su primera aparición televisiva en 8 años.

Jimmy Fallon / Lana del Rey

Lana Del Rey interpretó en vivo su canción "Let Me Love You Like a Woman" en la más reciente emisión de The Tonight Show. La puesta en escena de la artista tuvo lugar el lunes pasado y contó con una fuerte apuesta a nivel estético, pues tanto ella como su banda y un trío de coristas tocaron en un bar de aspecto casi abandonado.

En la letra de esa apasionada canción, la cantante de 35 años invita a su amante a abandonar Los Ángeles y mudarse a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida: "Podríamos perdernos en la lluvia púrpura/ Hablar de los buenos tiempos / Podríamos embriagarnos con un poco de champán rosa".

La nacida en Manhattan publicó ese tema en octubre pasado a manera de adelanto de Chemtrails Over the Country Club, su séptimo álbum de estudio. Si bien se esperaba que el sucesor de exitoso Norman Fucking Rockwell! (2019) llegara antes de fin de año, Lana comentó que el disco se retrasaría a causa de cuestiones técnicas relacionadas con la fabricación de su edición en vinilo.

Lana Del Rey en el programa de Jimmy Fallon - Foto: YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Para compensar a sus fans por la demora, la diva anunció que publicaría un álbum digital con versiones de clásicos estadounidenses. Si bien hasta ahora no lo ha estrenado, sí compartió fragmentos del mismo, como un cover a cappella de "You'll Never Walk Alone" de Rodgers y Hammerstein, y otro de "Summertime" de George Gershwin.

Mirá la presentación de Lana Del Rey en el programa de Jimmy Fallon a continuación:

Ver más sobre: Jimmy FallonLana Del Rey