Lana Del Rey ha sorprendido a sus fanáticos no por haber estrenado una nueva canción o por alguna reciente presentación, sino porque fue vista trabajando en una tienda de waffles. La cantante de “Videogames” fue vista en un local de Florence (Alabama) vistiendo un uniforme de color celeste que llevaba la etiqueta “Lana” y atendió con total naturalidad a los clientes que se acercaron.
Los fans curiosos se acercaron a verla
Los videos de la neoyorquina trabajando de moza en la conocida cadena de Estados Unidos se volvieron virales en poco tiempo, pero no han habido explicaciones de su parte sobre la razón que la llevó a aparecer en esta tienda. Puede tratarse de un videoclip, algún proyecto relacionado a su música o tal vez solo una manera de estar más cerca de sus fanáticos.
Una fan se acercó a la tienda de waffles y pidió que le autografiara el libro Violet Bent Backwards Over the Grass, mientras que otros quisieron fotografiarse con ella. Esta aparición de Lana se da luego de su tiempo en Europa, donde ofreció conciertos en diferentes países. Por otro lado, la cantante fue noticia recientemente luego de que un hombre la amenazara de muerte y posteriormente fuera arrestado.
El día que Rosalía fue moza por un día
Semanas atrás también se conoció un video de Rosalía en una cafetería de Madrid desempeñando el trabajo de mesera. Si bien se trató de un reto del programa El Hormiguero y la cantante debió disfrazarse y tratar de ocultar su identidad, los clientes comenzaron a reconocerla y pedirle fotos.
La cantante se vistió de moza y atendió a muchos clientes, cambió su nombre y realizó la jornada laboral como una forma de sorprender a los allí presentes que jamás imaginaron ser atendidos en un café por la catalana.