El pasado sábado 5 de octubre, Camping se transformó en el escenario perfecto para una nueva edición del Aperol Spritz Taste & Sound, donde el sol y el clima cálido se convirtieron en la excusa ideal para disfrutar del aire libre. El ambiente se llenó desde temprano, con grupos de amigos relajándose en sillas plegables y brindando con Aperol Spritz bien fríos, mientras esperaban que la tarde tomara forma.
Mesas decoradas por todas partes, invitaban a disfrutar de la tarde en un entorno rodeado de árboles que aportaba un aire relajado, y la estética naranja predominaba en cada rincón. Para añadir un toque de diversión, también había un metegol que atrajo a los asistentes, quienes se desafiaban en partidas amistosas entre sorbo y sorbo de Aperol.
La música comenzó con un set a cargo de un DJ set de vinilos que llenó el espacio con suaves melodías bailables. Su selección chill fue el fondo justo para quienes buscaban disfrutar de una charla amena en compañía de sus cócteles naranjas. Los discos giraban mientras el clima primaveral tomaba protagonismo.
La experiencia no solo fue musical, sino también gastronómica. Un pop-up ofrecía una propuesta deliciosa para acompañar la tarde: tacos con una variedad de ingredientes frescos que complementaban a la perfección el aperitivo helado. Este festín de sabores era la antesala perfecta para el gran momento que cerraría la jornada con broche de oro.
Al oscurecerse, comenzó el show de Lara91k, quien subió al escenario con todo el estilo y flow que la caracteriza junto a una banda electrizante. La artista porteña hizo un recorrido por su último álbum, 100pre yoro, flechando al público directo a lo más profundo de su alma. Además, sorprendió con algunos de los hits de su disco anterior, Como antes (2022), creando una conexión especial con los fans que coreaban mientras se movían al ritmo de cada canción.
Cuando el sol se terminó de esconder, Lara91k se encendió mucho más. La banda aumentaba el fuego con riffs contagiosos, mientras ella deslumbraba con su voz magnética y carismática. La noche se convirtió en un momento especial para compartir sus barras ultrasensibles y sus hechizantes melodías, dejando a todos con una sonrisa al final de su show, dispuestos a seguir disfrutando del fin de semana.
La combinación perfecta de sol, música en vivo, excelente gastronomía y el icónico Aperol Spritz hicieron de esta edición del Taste & Sound una experiencia inolvidable. Camping, en pleno corazón verde de la ciudad, ofreció el marco ideal para un atardecer con las emociones a flor de piel, confirmando una vez más que Aperol es el compañero perfecto para los mejores momentos al aire libre.
Aperol Spritz Taste & Sound volverá a Camping el 3/11 con Koino Yokán y el 14/12 con Emmanuel Horvilleur. El ciclo también llegará a Corrientes (19/10 con Juan Ingaramo en El Faro) y Córdoba (30/11 con Rayos Láser en Bravo). Más información sobre las entradas en las redes de Aperol Spritz.